jueves, abril 25, 2024
InicioViralNiña saca los pasos prohibidos durante desfile de la Revolución Mexicana

Niña saca los pasos prohibidos durante desfile de la Revolución Mexicana

En días pasados se celebró un aniversario más de la Revolución Mexicana y por ello se llevaron a cabo varios desfiles a lo largo del país.

Ya fuera por parte de los gobiernos o en escuelas, pero muchos celebraron con gran pasión esta fecha y dieron todo en el desfile.

Así lo demostró una niña que recientemente se hizo viral tras sacar a relucir sus mejores pasos junto a sus compañeros de escolta.

Fue al ritmo de la canción llamada ‘La boda del Huitlacoche’, de Carín León, que la pequeña se ganó el cariño y varias risas de los distintos usuarios de redes sociales.

Y es que como puede verse en el video, mientras todos están bien formados, la pequeña decide dejar todo en la pista, lo que desató las risas de las personas presentes en el evento.

Moviendo todo el cuerpo y llena de alegría, la menor no dejó de bailar hasta que una persona adulta se acercó a ella para pedirle que se quedara quieta durante la ceremonia cívica.

‘Así son los niños, libres’ / ‘La niña demostró su inocencia’ / ‘Cuando la música la traes por dentro, siempre sale’ / ‘Qué risa, me hizo el día’ / ‘Ella es una niña feliz’, escribieron algunos.

 
 
 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments