jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesJoven gana 25 mil pesos tras apuesta equivocada por Arabia Saudita

Joven gana 25 mil pesos tras apuesta equivocada por Arabia Saudita

Una pareja ganó 25 mil pesos argentinos gracias a un error en su apuesta correspondiente al partido de jornada 1 de la etapa de grupos del Mundial de Qatar entre las selecciones de Argentina y Arabia Saudita.

El hecho fue anunciado en Twitter, y el afortunado constató lo anterior con la publicación de algunas capturas de pantalla que dan fe de la apuesta que su novia realizó.

Al principio, el joven se molestó con ella porque había apostado 151 pesos argentinos al triunfo del combinado saudí, sin embargo, el tiempo le dio la razón a la chica, quien terminó haciéndolo ganar 25 mil pesos argentinos de la manera más sorprendente posible.

El triunfo de 2-1 de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina fue una auténtica sorpresa en el mundo del futbol, pues los Halcones no partían como favoritos, además, se habían ido al descanso con el marcador 1-0 en contra.

En la segunda parte todo cambió a favor de los saudís, quienes se alzaron con el triunfo gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Tan importante fue el triunfo del conjunto asiático que el mismísimo rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó mañana miércoles día festivo en todo el país.

Vía: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments