viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoCoordinación garantizada en operativo de feria

Coordinación garantizada en operativo de feria

Este día se realizó la firma del plan operativo para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que tendrá la participación de seguridad privada, seguridad pública, protección civil y autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la reunión, que fue encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, las instituciones y sectores que participarán en la edición 2022, se comprometieron a trabajar de manera coordinada para que puedan generar resultados positivos.

El empresario, Carlos Alcocer, dio a conocer a las tres empresas de seguridad privada que estarán a cargo, al interior de la feria, que proveerán al personal necesario, de acuerdo a los requerimientos que se registren en cada evento, mismas que tendrán el apoyo y supervisión de POES, así como de las corporaciones de seguridad pública municipal.

El trabajo de la Policía Queretana, será el de realizar control vial y vigilancia al interior, además que se realizarán pruebas toxicológicas a diferentes operadores que tengan relación con la feria; de igual manera, en eventos masivos se apoyará a las empresas de seguridad privada.

En este evento, la participación de Sedena y Guardia Nacional será enfocada en rondines al exterior del recinto.

De igual manera, otras instituciones públicas que tendrán participación, en el ámbito de sus competencias son PC Estatal, IQT, Seseq y la Comisión Estatal de Infraestructura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments