Sorprenden en calles de Cuautitlán con su compra de El Buen Fin

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Curiosas las imágenes que nos deja éste #BuenFin; tal y como ésta que fue captada la tarde de éste lunes en Cuautitlán #Izcalli.

No es del todo seguro transportar una pantalla de éste tamaño en una motocicleta, pero sin duda, felicitamos a todos aquellos quienes sí pudieron comprar algo en éste Buen Fin.

Desde la adquisición de libros digitales hasta la compra de automóviles, el comercio en línea es el canal predilecto de compra de millones de consumidores a nivel mundial. De acuerdo con un análisis de Statista en México, su valor ya superaba los 38 mil millones de dólares en 2021. De esta forma, el e-commerce mexicano se posiciona como el segundo mercado online más importante en América Latina, superado únicamente por Brasil.

En este contexto, es trascendental que los comercios estén preparados para gestionar el negocio de manera eficiente, para poder ofrecer a los consumidores una experiencia de compra segura y de calidad que cumple con sus expectativas durante El Buen Fin. En este sentido, la tecnología cumple un rol fundamental para alcanzar este objetivo a la par que facilita los procesos, permite mejorar el servicio y medir los resultados de las estrategias.

Durante El Buen Fin de este año, se espera que 8 de cada 10 internautas planean adquirir algún producto o servicio durante ese fin de semana, según el reporte Expectativas de compra de El Buen Fin, desarrollado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

El informe indica que las búsquedas en internet revelan cuáles son las categorías más buscadas para el fin de año: moda, juguetes, belleza, electrónicos y bebidas alcohólicas; y específicamente para El Buen Fin 2022, las categorías con mayor intención de compra son: electrónicos (59%), seguida de electrodomésticos (40%) y moda (38%).

Excelsior