sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento“Elemental” estrena tráiler y póster: ¿de qué tratará la nueva película de...

“Elemental” estrena tráiler y póster: ¿de qué tratará la nueva película de Pixar?

Disney y Pixar publicaron el primer teaser tráiler de “Elemental“, la nueva película animada de los estudios responsables de películas como “Toy Story” e “Intensamente”. Se trata de la cinta número 27 del estudio y su fecha de estreno está programada para el 16 de junio de 2023.

¿De qué tratará “Elemental” de Pixar?

De acuerdo con lo que se puede ver en el primer tráiler oficial de la cinta, la historia se ambientará en la Ciudad Elemento, en donde Wade, un personaje formado por agua, conoce a una chica de fuego llamada Ember. La descripción de Pixar se refiere a “Elemental” de la siguiente forma:

“Un largometraje completamente nuevo y original ambientado en Element City, donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La historia presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y ardiente, cuya amistad con un chico divertido, cursi y que se deja llevar por la corriente llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven”.

Pixar

El adelanto de “Elemental” deja ver a Ember, la chica fuego que está esperando el metro mientras escucha música. Al ingresar al tren, camina y contempla la vista de la ciudad antes de entrar en un túnel. En ese momento se topa con Wade, un chico de agua, quien choca con ella sin querer, haciendo caer sus audífonos. A partir de entonces comienza su historia juntos.

Así son los protagonistas de esta historia

Pixar no sólo publicó el primer tráiler oficial de esta cinta, sino que también lanzó el primer póster en el que se puede ver a Ember y Wade en un fondo negro con la leyenda: “Los opuestos reaccionan, haciendo alusión a su condición de agua y fuego.

El afiche de “Elemental” permite ver el atuendo de ambos personajes. Ella usa un vestido negro con textura y brillo, mientras él porta una playera morada que se ajusta con su apariencia, resaltando las diferencias entre quienes serán los protagonistas de la película.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente, esta película seguirá con el legado de filmes como “Soul” y “Red”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments