jueves, abril 25, 2024
InicioViralAbuelita tiene que ir en ambulancia a banco para cobrar su pensión

Abuelita tiene que ir en ambulancia a banco para cobrar su pensión

Una abuelita de 89 años llamada Dolores Gómez, quien ya no puede caminar y además sufre para comer, tuvo que ser trasladada en ambulancia y con ayuda de oxígeno a un banco de Reynosa, Tamaulipas, con el fin de renovar su tarjeta para cobrar su pensión.

El trámite era necesario, ya que dicha tarjeta la utilizaba para cobrar sus pensiones de viudez del IMSS y del adulto mayor, sin embargo, su nieta, identificada como Yulissa Plata, indignada, se expresó en contra de la institución bancaria por no permitir que algún familiar llevara a cabo dicha gestión en lugar de la anciana, quien llegó al sitio en camilla.

Hicimos todo lo que está en nuestras manos, cartas de petición carta poder, actas públicas, llevamos abogados, la fe pública del notario, testigos, llevamos toodooo y el banco aún nos sigue diciendo que lo que llevamos está mal. La señora Dolores no ha podido cobrar su dinero solo porque el plástico esta vencido, y parece ser que a fuerzas quieren que la señora milagrosamente se pare de la cama y pueda ir a la sucursal a firmar”, reclamó Plata a través de su cuenta de Facebook.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments