viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoRebecca Jones mejora; podría dejar el hospital en los próximos días

Rebecca Jones mejora; podría dejar el hospital en los próximos días

La actriz Rebecca Jones ha mostrado una mejoría importante en su estado de salud, por lo que podría ser dada de alta en los próximos días, informó la agencia que maneja sus relaciones públicas.

Mediante un breve comunicado, la agencia Danna detalló que en los últimos días a la actriz se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían “ligeramente sedada”.

“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría, la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”.

Comunicado de agencia que representa a Jones.

¿Qué le pasó a Rebecca Jones?

Hace unos días se informó que la actriz, quien cobrara notoriedad por interpretar a Vilma De la Fuente en la telenovela “Cuna de Lobos”, se encontraba en un hospital por una deficiencia pulmonar.

Rebecca ingresó al nosocomio por su propia voluntad, tras una revisión médica, destacó su agencia de relaciones públicas.

Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017 y desde entonces se ha enfrentado a especulaciones sobre su salud.

En septiembre de 2022, la famosa que hace el papel de Frida de Gómez en la serie “¿Quién mató a Sara?”, negó haber recaído en el cáncer tras una serie de rumores iniciados por una declaración de su exesposo Alejandro Camacho.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments