viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCorregidora no subirá el predial para 2023

Corregidora no subirá el predial para 2023

El Municipio de Corregidora no plantea incrementar nuevos impuestos para el próximo año como ocurrió con el predial, esto en el marco del inicio de trabajos para definir el presupuesto 2023, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

En este sentido, agradeció la respuesta de la población de Corregidora por haber cumplido con esta obligación durante el año, a pesar de haber incrementado su valor en 12%, siendo el incremento más alto de este impuesto a nivel estatal.

Sosa Pichardo reiteró que este es el principal ingreso con el que cuenta la administración municipal, por lo que ha sido vital para poder tener finanzas sanas y cumplir con las actividades presupuestadas para este año.

Así mismo, aseguró que toda la tabla de valores de los diferentes servicios municipales se mantendrá como hasta ahora y afirmó que no busca generar ninguna actualización en lo que resta de su administración.

Finalmente, subrayó que estarán revisando las leyes en materia de ingresos y egresos del Congreso de Querétaro para tener a la brevedad los documentos sobre las contribuciones e inversiones públicas a realizarse el próximo año, a lo que dijo tener tiempo suficiente para presentar sus propuestas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments