jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Se nos casa “El Sol”? Aseguran que Luis Miguel se comprometió con...

¿Se nos casa “El Sol”? Aseguran que Luis Miguel se comprometió con Paloma Cuevas

Los rumores sobre el posible matrimonio de uno de los cantantes más populares del orbe, Luis Miguel, con quien, otrora, fuera su comadre, Paloma Cuevas, han cobrado fuerza.

Según dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De Primera Mano”, “El Sol” ya le pidió matrimonio a Cuevas y la celebración se realizaría el próximo año.

¿Qué se sabe sobre la posible boda de Luis Miguel?

El comunicador dio a conocer que la boda del cantante y Paloma Cuevas, quien estuvo casada con el torero español Enrique Ponce por 25 años, sería doble.

  • El dato: Enrique Ponce es compadre de Luis Miguel.

Las bodas se realizarían en México y España y una de ellas podría ser por la iglesia, aunque la información no está confirmada.

La celebración daría paso a una gira “multimillonaria” de Luis Miguel por Estados Unidos, América Latina y Europa de la mano de Alejandro Asensi, su antiguo amigo y manager.

  • Para hacer memoria: Alejandro Asensi es el representante con el que el “Sol” se enemistó al enterarse que sostenía una relación con su hija Michelle, hecho que queda retratado en la serie de Netflix que versa sobre la vida del cantante.

La gira de 2023 demostraría que Luis Miguel, en realidad, nunca se distanció de Asensi o, bien, que han mantenido acercamientos laborales últimamente, con miras a los conciertos.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments