jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEn octubre arrancan pruebas de las fotomultas en el Fray Junipero: Kuri

En octubre arrancan pruebas de las fotomultas en el Fray Junipero: Kuri

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dio a concoer que ya se tiene contemplado iniciar con las pruebas de las fotomultas en el anillo vial Fray Junipero Serra.

Puntualizó que ya se trabaja en este proyecto y se estima que en pctubre comiencen a realizarse las primeras pruebas de la aplicación de estas multas a los automovilistas que exceden su velocidad en esta vialidad.

Consideró que en enero y febrero se comenzará informar a los automovilistas que si no disminuyen su velocidad serán multados a través de este nuevo sistema.

«Ahorita estamos en los preparativos, empezariamos nosotros a hacer pruebas a partir de octubre y yo pensaría que enero y febrero serían meses de prevención y avisarles a la gente que pueden ser cargados a una multa y que tienen que bajar su velocidad», apuntó.

Recordó que en este momento únicamente se contempla aplicar las fotomultas en el Fray Junipero, pero dependiendo de los resultados, se podría llevar a otras avenidas o carreteras.

Mauricio Kuri González, recalcó que no se trata de un programa de recaudación de recursos, si no de hacer conciencia en la ciudadania de prevenir accidentes automovilísticos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments