Querétaro todavía es un lugar seguro: SSC

0
74

El Estado de Querétaro se mantiene como un lugar seguro para sus habitantes, gracias a las acciones que se han implementado para garantizar su seguridad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, recaló que esto se puede reflejar gracias a los indicios de que se puede observar a familias en parques y jardines.

Además, señaló que los fines de semana las plazas comerciales se encuentran a su máxima capacidad y son indicadores que las cosas están bien en la sociedad.

«Los indicios que te pueden decir que Querétaro es un lugar tranquilo, es que tu puedes ver a familias en los espacios públicos, en los jardines, en las plazas comerciales están llenas los fines de semana, entonces en cuestión de seguridad es el mejor indicador de que las cosas están bien en una sociedad», destacó.

Aseguró que se tiene absoluta coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (PoEs) y las 18 corporaciones municipales, la Fiscalia y el Ejército para llevar a cabo más de 18 operativos diarios, entre los que se encuentran los de alta fuerza en los límites del estado con otras entidades.

Iovan Elías Pérez Hernández, pidió a la población hacer un reporte de cualquier delito de forma inmediata, para poder tener una mejor reacción.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator