Selene Salazar encabezará la Mesa Directiva del Congreso local

0
58

Por una unanimidad la diputada del PAN, Selene Salazar, fue elegida como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local para el periodo de 22 septiembre del 2022 al 25 de marzo del 2023.

Como vicepresidente fungirá el legislador del Verde Ecologista, Ricardo Astudillo, mientras que su suplente será la diputada panista Dulce Ventura.

Como titular de la primera secretaría estará la legisladora por Morena, Laura Andrea Tovar y en la segunda secretaría estará el priista Juan Guevara.

Con Selene Salazar al frente de la Sexagésima Legislatura, será por tercer periodo consecutivo que ocupe este cargo la bancada del Partido Acción Nacional, ya que actualmente el presidente de la Mesa Directiva es Antonio Zapata y su antecesora fue Beatriz Marmolejo.

«La Junta de Coordinación Política (Jucopo) propone la integración de la Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado de Querétaro que fungirá en el periodo del 26 de septiembre del 2022 al 25 de marzo del 2023. La propuesta para la presidencia a la diputada Liz Selene Salazar Pérez», señaló el presidente de la Jucopo, Guillermo Vega.

Agustín Murillo