martes, julio 23, 2024
InicioEstadoServicios Públicos mantendrá recolección de basura en fiestas patrias

Servicios Públicos mantendrá recolección de basura en fiestas patrias

No se prevén modificaciones a los horarios de recolección de basura durante las fiestas patrias, pues se mantendrán guardias de personal para garantizar que los residuos sean retirados de las calles y papeleras de manera normal, aseguró la secretaria de Servicios Públicos Municipales.

Si bien en otras fechas festivas se han establecido horarios especiales para este servicio, la secretaria puntualizó que se contará con la recolección y los servicios de limpieza de manera normal, manteniendo guardias del personal de Servicios Públicos Municipales, quienes mantendrán guardias de al menos 30 trabajadores en dos turnos.

Debido a la amplia actividad que se espera en el Centro Histórico y en el resto de delegaciones, aseveró que se podrá contar con mayor número de personal para garantizar la limpieza y que la amplia circulación de visitantes no sea motivo para que las plazas y calles acumulen basura.

En caso de ser requerido, Haro de la Torre recordó que se puede hacer uso de la línea 070 para solicitar un servicio de recolección que no se haya efectuado, por lo que invitó a la ciudadanía a utilizar este número para contribuir a que las papeleras de la ciudad estén disponibles.

Finalmente hizo un llamado a la población a no tirar basura en la calle durante estas fiestas patrias, ya que aún se mantienen los pronósticos de lluvias que pueden ocurrir en estos días y los residuos pueden propiciar encharcamientos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments