lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoFrente por Querétaro busca reunión con el gobernador

Frente por Querétaro busca reunión con el gobernador

La organización Frente por Querétaro estará buscando una reunión con el gobernador Mauricio Kuri, así como con otros integrantes del gabinete estatal, para exigirles que se mantengan trabajando con compromiso dentro de la administración estatal, afirmó su presidente Francisco Perrusquía Nieves.

Aseguró que buscaran agendar este encuentro después del primer informe del gobernador, el cual se tiene planteado para el 10 de septiembre, toda vez que se hayan desahogado todos los actos oficiales y protocolarios por este evento, ya que sería una reunión por aparte.

Subrayó que parte del diálogo que buscan entrablar se basa en la exigencia de que las y los secretarios no se enfoquen en buscar cargos para el próximo periodo electoral, para que no pierdan el enfoque de seguir trabajando en favor de la población.

Cabe recordar que algunos secretarios cómo Agustín Dorantes en Desarrollo Social, Josue Guerrero en la Secretaría Particular y Guadalupe Murguía en la Secretaría de Gobierno han sido vinculados con candidaturas, así como el propio gobernador fue destapado como presidenciable por el dirigente del PAN a nivel nacional, Marko Cortés.

Perrusquía Nieves aseguró que su organización, conformada por diversos sectores relacionados con el comercio pequeño y la producción agricola, seguirá mostrando su respaldo al gobernador siempre y cuando mantengan sus compromisos de trabajar por Querétaro.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments