jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoFeria del Regreso a clases cumple con las expectativas

Feria del Regreso a clases cumple con las expectativas

Tanto comerciantes como la delegación en Querétaro de la Profeco cumplieron con las expectativas por la Feria del Regreso a Clases 2022, en la que reportaron la visita de más de 3 mil 500 asistentes y una derrama económica de 3 millones y medio de pesos, informó el presidente de la CANACO, Fabián Camacho Arredondo.

En este sentido, extendió su reconocimiento a todos los comerciantes del sector papelero que hicieron su esfuerzo por participar, generando descuentos de hasta un 40% en algunos artículos que pudieron ser aprovechados por las familias queretanas para afrontar estos gastos.

Del mismo modo, emitió su reconocimiento a la delegación Querétaro de la Profeco que se mantuvo atenta para verificar los precios de los artículos, así como para que se respetaran las ofertas, así como que los mismos fueran de buena calidad para su uso en el nuevo ciclo escolar.

Precisó que fueron 35 stands los que se mantuvieron durante los 3 días, sobresaliendo las compras en útiles escolares, así como en calzado y artículos de tecnología que son cada vez más necesarios para los tiempos actuales.

Finalmente, Camacho Arredondo precisó que la compra promedio durante este evento comprendía entre los mil 300 y mil 500 pesos, lo que genera una inercia favorable para el ejercicio 2022 de las papelerías y con la expectativa de que generar una nueva edición para el 2023 y que incluya a más municipios.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments