jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoBruce Willis mantiene su don para la música a pesar de la...

Bruce Willis mantiene su don para la música a pesar de la afasia

Bruce Willis anunció su retiro del mundo del espectáculo tras ser diagnosticado con afasia, sin embargo, la estrella de Hollywood aún mantiene sus dotes musicales, Emma Heming compartió un video que muestras las habilidades de su marido.

El actor de 67 años fue grabado tocando la armónica junto a su amigo, el músico Derek Richard Thomas en un video de Instagram compartido por su esposa, Emma Heming Willis. En el clip en blanco y negro, se puede ver a Willis usando una camisa de franela mientras se sienta hasta abajo de unas escaleras y tocaba mientras su amigo lo acompañaba con voz y guitarra.

“Su talento habla por sí mismo. Dejaré esto aquí”, comentó la esposa del actor, Emma Heming Willis, en la publicación de Instagram que marcó con el hashtag “jamsession” (sesión de improvisación).

https://www.instagram.com/reel/ChTE0xfshLS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=932db97d-0b37-4cea-9a15-0d01ff79a657

Aunque la mayor parte del público reconoce a Bruce Willis por su carrera cinematográfica, en la que ha protagonizado películas como “Pulp Fiction”, “El quinto elemento”, “Armageddon” y “Duro de Matar”, también desarrolló su labor como cantante y músico.

El amor de Bruce Willis por la música siempre ha existido, el actor cuenta con tres discos grabados entre 1987 y 2001, además de que llegó a dar presentaciones junto con su banda de blues.

El retiro de Bruce Willis

En marzo de 2022 héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su familia.

“En consecuencia, y con mucha consideración, Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, dice una publicación en Instagram firmada por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

La afasia es un trastorno que deteriora la expresión y comprensión del idioma, así también como de la lectura y escritura.

La afasia ocurre repentinamente, a menudo como el resultado de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza, pero también puede desarrollarse lentamente, como resultado de un tumor cerebral o una enfermedad neurológica progresiva, según un artículo de la UNAM.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments