viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEs de Ingrid Coronado: Anna Ferro deberá desalojar la casa que compartía...

Es de Ingrid Coronado: Anna Ferro deberá desalojar la casa que compartía con Fernando del Solar

Poco después de que Anna Ferro comentara que Ingrid Coronado había demandado a su exesposo Fernando del Solar antes de su muerte, surge un nuevo conflicto entre los amores del argentino y ahora su viuda deberá desalojar el departamento que compartían porque es propiedad de la conductora de TV.

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron a principios de año. La pareja tuvo una relación de más de cinco años y su historia de amor surgió después de que el presentador terminara con Coronado, la madre de sus dos hijos, en 2015.

Anna Ferro deberá desalojar depa de Ingrid Coronado: ahí vivía con Fernando del Solar

De acuerdo con lo que la agobada de Ingrid Coronado contó al programa “Ventaneando”, Anna Ferro y Fernando del Solar vivían en un departamento que es propiedad de la conductora, quien estuvo casada con él. Por esto, la viuda del también modelo, podría ser desalojada de la propiedad.

Claudia Ramírez, la representante legal de Ingrid, señaló que su clienta tiene todo el derecho de pedirle que desaloje el lugar. Del mismo modo, dijo que Del Solar no le pagó renta a su ex y ella tampoco se lo exigió.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”

Indicó la abogada Claudia Ramírez

Sobre la demanda que Ingrid Coronado habría interpuesto contra Del Solar poco antes de que él muriera, la misma conductora lo desmintió. Lo que sí reveló la abogada ese que se ha tratado de manchar la imagen de su clienta cuando ella se ha manejado por la vía de la paz.

Agregó que en realidad el conductor había demandado a su ex en 2016 y que en los últimos años no había dado pensión para sus hijos.

“El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30% de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia. En el momento del juicio, se determina que Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos”

Claudia Ramírez

La abogada añadió que un día Fernando dijo que ya no y sólo le pagó la colegiatura a uno de sus hijos. Señaló que al día de hoy, el conductor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura, situación que Ingrid se negó a reclamar.

Ramírez sostuvo que Fernando del Solar tenía varias propiedades de las que recibía renta y aún así no cubría la pensión de sus hijos. Declaró que el ex de Ingrid también le sacó dinero de una empresa que compartían sin consultarle.

Según lo que contó la representante legal, Anna Ferro no deberá pagar la deuda de Fernando del Solar y lo que sí se espera de ella es que siga la voluntad que él dejó estipulada en su testamento.

“Si hay un testamento, la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga”

Claudia Ramírez

La especialista en leyes expresó que Ingrid se hace 100% responsable de sus hijos y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa y le pedía dinero a él, información que, asegura, no es cierta.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments