Rosalía se lleva varios peluches de Dr. Simi en su presentación en la CDMX

0
126

La cantante española Rosalídio la primera de sus dos presentaciones agendadas en la Ciudad de México en una noche donde se llevó varios peluches del Dr. Simi, una nueva práctica que el público mexicano tiene con los artistas internacionales.

Rosalía se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional “Motomami World Tour, y los fans mexicanos a manera de agradecimiento por el espectáculo mostrado la llenaron de peluches del Dr. Simi, por lo que la cantante tuvo una divertida reacción la española.

Aunque la cantante ya se había presentado en el país, esta fue la primera vez que dio un recital en la Ciudad de México para presentar todo sus hits, tanto de su más reciente disco “Motomami”, como de “El mal querer”.

Al recibir los peluches que los fans le lanzaron, la cantante se mostró sumamente contenta y leyó las dedicatorias que fueron escritas en las curiosas figuras.
“Aquí ponle ‘Motomami México’, porque México es muy motomami”, expresó la española después de un peluche.

A Rosalía le lanzaron varios peluches con la forma de la famosa botarga y todos los recogió del piso y los recibió con emoción.

 “Vaya, ya son tres”, agregó para después posar con los peluches y llevarse la ovación de público mexicano.

¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi a Rosalía?

Varios peluches del Dr. Simi han sido lanzados durante los conciertos de grupos internacionales en México .

Rosalía continuará su gira en México con otro concierto en CDMX, Guadalajara y Monterrey donde se espera que el público le haga llegar más peluche del Dr. Simi.

Los mexicanos además de lanzar flores, prendas de ropa o banderas a los artistas ahora se ha popularizado mandarles a los famosos durante sus presentaciones en México los peluches del Dr. Simi, ese personajes que decorado las calles del país con sus botargas.

La primera aparición de uno de estos peluches durante la presentación de un famoso sucedió en Corona Capital 2021 durante el show de la cantante Aurora, incluso la famosa lo presumió ante el público y le dio un beso.

Después de Aurora, fueron Coldplay, Mac DeMarco, Maroon 5 algunos de los famosos que se han llevado su peluche durante su presentación en tierras mexicanas.