Los Ángeles Azules y Carlos Vives se unen para crear “Cumbia de corazón”

0
125

Los Ángeles Azules estrenaron el tercer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica, el tema se llama “Cumbia de corazón”, es de la autoría de Joss Favela y la grabaron al lado Carlos Vives. Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, la canción viene acompañada de un video que fue grabado en la taberna “La Piel Roja”, en Bogotá, Colombia. Así suena.

Lupita Mejía, integrante de Los Ángeles Azules, aseguró en entrevista para UnoTv.com que tenían mucho tiempo queriendo hacer una cumbia al estilo colombiano y por ello pensaron en Vives: “es un tema en el que hubieron muchas manos involucradas, del que estamos muy orgullosos al igual que Carlos, ojalá le guste al público”.

El video de “Cumbia de corazón” fue dirigido por Chrsitian Schmid Rincón, el cual desde el principio ofrece mucho color y ritmo, resaltando cada uno de los instrumentos.

Por su parte “El Doc” aseguró que Carlos estuvo muy involucrado en todos los arreglos de la canción, una melodía que tiene mucho de cada agrupación.

¿Cuáles son las últimas colaboraciones de la agrupación de Iztapalapa?

El próximo disco de Los Ángeles Azules saldrá a la luz a finales del 2022; por el momento se han dado a conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, personalidades que acompañarán al grupo en su siguiente producción de temas inéditos.

Los Ángeles Azules preparan gira en Estados Unidos

Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En este recorrido suman dos shows Sold Out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cinco conciertos con localidades agotadas en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Próximamente llevarán su gira internacional a Estados Unidos, con 38 shows programados, aquí te mostramos las fechas y ciudades que visitarán.