¡Les presento a mi nuevo hijo! Maluma lanza marca de mezcal

0
109

El cantante colombiano Maluma se convierte en empresario de la industria de las bebidas alcohólicas y lanzó su marca de mezcal llamada Contraluz, al que presentó en redes sociales como su nuevo hijo.

Maluma comenzó un proyecto alterno a su carrera musical y ahora tiene su propia línea de mezcal, con la frase “les presento a mi nuevo hijo”, compartió con sus seguidores la reciente inversión que hizo.

https://www.instagram.com/reel/ChF6Ikbj5mH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6ac40e35-8a0c-4ebd-8484-32126c79c48b

“Les presento mi nuevo hijo Contraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción. Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. ¡Ahora sí… Que comience esta aventura!”.

Maluma

El proyecto de Mezcal Contraluz fue un trabajo de meses que Maluma comenzó cuando al visitar los campos de agave ubicados en Oaxaca, lo que lo convenció de ser socio.

El artista de 28 años, llamado Juan Luis Londoño Arias, dijo en una rueda de prensa que ahora busca que lo conozcan como un empresario que tiene proyectos más allá de la música y reveló que además del mezcal tiene una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual.

“Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un proyecto paralelo”.

Maluma

El mezcal de Maluma se venderá en tiendas especializadas.