viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAnuncian primer Encuentro de Negocios con el Sector Turismo en Querétaro

Anuncian primer Encuentro de Negocios con el Sector Turismo en Querétaro

Las Secretarías de Turismo y Desarrollo Sustentable del Estado anunciaron el lanzamiento del Encuentro de Negocios con el Sector Turismo, se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer los productos que ofrecen las empresas queretanas a empresas del sector turismo tanto a nivel nacional como internacional.

De esta manera, empresas como: restaurantes, hoteles, organizadores de eventos, transporte terrestre y aerolíneas podrán proveerse de productos de empresas queretanas como: alimentos, inmobiliario, artesanías, equipo y diversos tipos de servicios.

La titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Mariela Morán, detalló que esperan la participación de 588 hoteles, 8 mil 500 establecimientos de alimentos y bebidas, 125 establecimientos de guías de turistas, 287 agencias de viaje, 17 parques acuáticos, 47 empresas de alquiler de autos, 45 de transporte turísticos, entre otros.

«Desde la Secretaría de Turismo estamos listos para trabajar de la mano con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y del Consejo Mexicano de proveedores industriales. Los invito a que se sumen a este encuentro de negocios y los hagan extensiones a su asociados y agremiados».

A partir de este martes, los proveedores podrán registrarse en una plataforma a través de la página web turismoqro.com o queretaro.travel.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments