Roberto Cabrera entrega 391 licencias a comerciantes sanjuanenses

0
65

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de 391 licencias municipales a comerciantes de distintas zonas de esta ciudad.

Del total de licencias entregadas, 225 corresponden al Mercado Reforma, siete a comerciantes y artesanos del Jardín de la Familia, seis a la Unión de Teresa Paredes, 17 a la Zona Industrial de San Juan del Río, 33 a comerciantes de Socorro Contreras, 13 a la Unión Portal De Reyes y los comerciantes de La Peña recibieron 90.

Cabe destacar que las licencias sin costo para beneficio de los comerciantes sanjuanenses fue promesa de campaña, es por eso que, con estas acciones, queda plasmado el compromiso del gobierno actual para tener un nuevo modelo de ciudad.

El alcalde subrayó la importancia de este sector para la economía del municipio, por lo que hoy en día hay acciones que se están trabajando para mejorar la calidad de vida.

“Miles y miles de familias viven gracias a este sector terciario que es muy importante. Entregamos estas 391 licencias de funcionamiento a fin de que su actividad sea realizada en orden y con la debida autorización del municipio. Quiero comentarles que esta administración está interesada en el desarrollo de cada una de las familias sanjuanenses”, dijo Cabrera Valencia.

El secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, subrayó que se seguirá fortaleciendo la mejora de servicios, asimismo, continuarán los esfuerzos para brindar certeza jurídica.

“Somos beneficiarios de la licencia por el tiempo que hemos trabajado, aparte de que la necesitamos es el sustento de nuestra casa, estamos cómodos y tranquilos” detalló Perfecta Durán Mejía, comerciante del Jardín de la Familia.

Asimismo, Floyán, comerciante de La Peña, apuntó: “Uno se siente más seguro, más estable; además, más respaldado el comercio”.

Por su parte, la líder de la Federación de Uniones de Comerciantes del Estado de Querétaro (FUC), Carmen Aguilar, resaltó que el gobierno municipal siempre trabajará de la mano con este sector productivo para un progreso y desarrollo constante.

Con estas acciones se buscan un bien común, el cual es el de trabajar en equipo y juntos por construir un mejor municipio, bajo las premisas de ¡Adelante San Juan! y ¡Adelante del Comercio!