Marko Cortés ‘destapa’ a Enrique Vargas como candidato del PAN al Edomex

0
64

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México”, explicó.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, fue el mensaje en Twitter.

El coordinador de los diputados panistas del Estado de México, dejó en claro que estaban listos para obtener el triunfo frente a Delfina Gómez,  quien ayer fue oficializada por Morena para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México de cara a la elección estatal en el 2023.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, escribió.

En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, agregó.

López-Dóriga Digital