sábado, abril 20, 2024
InicioViralJoven sorprende al revelar cuánto gana en un Oxxo; 'mejor que muchos...

Joven sorprende al revelar cuánto gana en un Oxxo; ‘mejor que muchos profesionistas’

Las tiendas Oxxo son sumamente populares y concurridas. Y una de las dudas que se han llegado a preguntar los consumidores es cuánto puede ganar una persona que trabaja en uno de los establecimientos.

Recientemente, en TikTok un trabajador de esta cadena reveló cuánto llega a ganar semanalmente, lo que dejó sorprendidos a varias personas que, seguramente, ya hasta están pensando en aplicar cuando haya vacantes.

El usuario con nombre chicoxxo_19 mostró una pantalla de computadora donde se muestran sus ingresos semanales como gerente de una tienda Oxxo.

Los pagos van desde los 1,500 semanales hasta los casi 5 mil más vales de despensa para todos, aunque algunos tendrán mayor cantidad dependiendo del puesto.

Un ayudante de piso gana cerca de 1,300 pesos semanales más comisiones. Un encargado puede llevarse 2,800 a la semana. Pero lo que más sorprendió es que el gerente se puede ganar hasta 20 mil pesos mensuales.

De acuerdo al joven, la mayoría de los Oxxo tienen el mismo esquema de sueldos y prestaciones para los empleados.

‘Creo que es momento de salirme de la carrera y meterme al Oxxo’ / ‘Mejor que la mayoría de los trabajos en México’ / ‘Mejor que muchos profesionistas’, fueron algunos comentarios que recibió.

@chicoxxo_19

Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame

♬ sonido original – ChicOxxo19

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments