viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPoder Judicial registra 85 casos de COVID-19 en la quinta ola

Poder Judicial registra 85 casos de COVID-19 en la quinta ola

Durante esta quinta ola de la pandemia, se han registrado 85 contagios de Covid-19 entre funcionarios del Poder Judicial de Querétaro.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, precisó que afortunadamente no se ha tratado de casos delicados, por lo que, los funcionarios judiciales que dieron positivo han permanecido en aislamiento en sus viviendas para su debida recuperación.

“Tenemos 85 personas, pero entre estas están los que se han infectado en esta ola, los que ya están recuperados y los casos positivos o los que estaban pendientes de alguna prueba; afortunadamente ha sido una o dos por área”, añadió.

Detalló que este número de contagios registrados antes del  inicio de sus vacaciones no puso en riesgo la operación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ya que no se han registrado brotes, ni tampoco se han cerrado juzgados o áreas por esa situación.

Mariela Ponce Villa, hizo un llamado a todos los funcionarios judiciales que se encuentran de vacaciones para que durante este periodo se cuiden mucho, y por ende, se evite un incremento en el número de contagios de Covid-19 una vez que regresen a sus labores a partir de este lunes primero de agosto.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments