domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoPresentan Summer Electric Festival 2022

Presentan Summer Electric Festival 2022

Fue presentada oficialmente la primera edición del Summer Electric Fest, un encuentro de música electrónica que reunirá a varios de los mejores talentos de este género en la actualidad, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el Ecocentro Expositor, detalló Luis Carlos Páramo, director de logística de Kuattro Lattice Agenzia, organizadores del evento.

Dicho evento contará con un lineup encabezado por Mariana Bo, violinista y DJ mexicana reconocida a nivel mundial, que viene de ser la primera artista nacional en tocar en el escenario principal del famoso festival Tomorrowland en Bélgica.

También se contará con presentaciones de Momis Alanis, Talia Eisset, Broz Rodríguez, Anti, Ricardo Muñoz y Kross, acompletando este cartel.

Además el Instituto Querétaro del Transporte pondrá a disposición rutas de camiones que saldrán directamente desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín hasta el Ecocentro para mayor facilidad de traslado, además de que el estacionamiento en el lugar será totalmente gratuito.

Luis Carlos Páramo detalló que se contarán con estrictos protocolos de seguridad y de salud para salvaguardar la integridad de todos los asistentes, permitiendo que sea una noche solo para disfrutar, además de qué se trata de un evento 100% familiar.

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 3:30 de la tarde y se espera concluir a la 1:30 de la mañana, manteniendo todos los servicios de transporte para un regreso seguro a los asistentes, además de que se espera un aforo aproximado de 7 mil personas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments