jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMatan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

Matan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

El domingo alrededor de las 23:08 horas ocurrió un ataque armado dejando como saldo 6 personas muertas, entre ellas una mujer.

En Tlaquepaque, Jalisco un grupo de hombre atacaron un centro de rehabilitación en la Colonia La Cofradía, los hechos ocurrieron al exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, policías municipales y paramédicos llegaron a la zona en donde se localizaron cinco personas muertas y una herida la cual fue trasladada al hospital, sin embargo, murió minutos después.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar por parte de La Unidad de Investigación de Homicidios Internacionales de la Fiscalía de Jalisco y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La mujer que falleció en los hechos tiene entre 18 y 23 años de edad, mientras que dos hombres están entre los 56 y 61 años, mientras que el resto está alrededor de 20 y 30 años aproximadamente.

Aun se espera la identificación de las victimas por parte de sus familiares.

La Fiscalía del Estado informa que siguen trabajando de manera diligente y objetiva para dar con los responsables de estos homicidios y esclarecer los hechos.

Con información de Excelsior.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments