jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAgotadas las inscripciones para el Querétaro Maratón

Agotadas las inscripciones para el Querétaro Maratón

Ya se agotaron todas las inscripciones para el Querétaro Maratón 2022 a dos meses de que se lleve a cabo de manera presencial.

El Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, reveló que ya se agortaron las 14 mil 500 inscripciones que se abrieron en las distancias de 5k, 10k, 21k y 42k.

Adelantó que se analiza la posibilidad de abrir al menos 800 inscripciones más y la logística que ello implica, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los corredores.

«Vamos bien, las 14 mil 500 inscripciones ya se agotaron, estamos haciendo un análisis de quizas abrir en algunas distancias, como 10, 21 y 42 kilómetros, estamos haciendo ese análisis, ya que eso conlleva un tema de logística porque queremosnque todos los corredores inscritos puedan tener un servicio de calidad», apuntó.

Destacó que se podrían abrir estos nuevos registros para corredores en las distancias con mayor demanda, como 10 y 21 kilómetros.

Edward Sánchez del Río, recalcó que no hay factores de riesgo para la cancelación del Querétaro Maratón, ya que entre los requisitos que se les pidieron a los participantes, fue el tener su esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments