viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoAdultos Mayores tendrán nueva jornada de contrataciones

Adultos Mayores tendrán nueva jornada de contrataciones

La Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro presentó la segunda jornada de empleo para adultos mayores, incentivando que más integrantes de este sector tengan mayores oportunidades de integrarse al mundo laboral, anunció la titular Tania Palacios Kuri.

Dicha feria se estará realizando el próximo jueves 21 de julio en la Delegación Centro Histórico, ubicada en el Jardín Guerrero, en la que se podrá recibir a todas las personas interesadas que cuenten con una edad de 60 años en adelante.

Palacios Kuri precisó que las empresas estarán ofertando trabajos de giros industriales, de servicio y comercio, tanto de puestos básicos como algunos puestos directivos.

Además, detalló que el municipio tiene un estimado de 100 mil adultos mayores que residen en la capital del estado, de los cuales , al rededor de 32 mil 500 se encuentran económicamente activos, es decir aproximadamente el 30% cuenta con un empleo.

Explicó que en la pasada feria se tuvo un aproximado de 220 personas colocadas en empresas de aproximadamente 400 asistentes, por lo que esperan números similares en esta edición.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments