jueves, abril 25, 2024
InicioViralJoven hace un musical en pleno parque para pedir la mano de...

Joven hace un musical en pleno parque para pedir la mano de su novia

Pedir la mano es uno de los momentos más importantes de la vida de las personas. Si bien existen distintas maneras de hacerlo, un joven ha demostrado que, con ingenio y dedicación, el resultado puede ser realmente inolvidable. Se trata de una pedida de mano en la que un muchacho sorprendió a sorprendió a su novia en pleno parque.

En el video se puede ver a la pareja caminando de la mano, cuando de pronto aparece una de las princesas de Disney y le pregunta al novio si ya le había dicho que amaba a su novia.

El joven no atinó más que a quedarse callado y, de pronto, la chica, quien estaba vestida de Giselle, la princesa del centro Encantada, empezó a cantarle la canción llamada “Y tú sabras”.

Los enamorados siguieron caminando y se fueron sumando más personajes de Disney y al llegar al parque, la novia se dio cuenta con la sorpresa de que la estaban esperando un gran grupo de amigos y familiares.

Luego de todos los bailes y cánticos, el enamorado se acercó a su pareja y se arrodilló para preguntarle si quería casarse con él.

La respuesta fue sí.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments