sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoGobernador entrega reconocimientos a Policías Estatales

Gobernador entrega reconocimientos a Policías Estatales

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Estatal (PoEs), por su destacada labor.

Fueron 12 los elementos reconocidos de esta corporación, luego de tener intervenciones importantes en las últimas semanas y han demostrado su valor, destreza y fortaleza para la seguridad de los queretanos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, recalcó que fue difícil seleccionar a estos 12 policías, ya que al interior de la PoEs, todos los elementos luchan día a día por ser los mejores.

«Hoy reconocemos a 12 oficiales que en las últimas semanas han tenido intervenciones importantes y han demostrado su valor, su destreza y fortaleza para la seguridad de la ciudadanía», expresó.

Aunado a ello, dio a conocer los resultados obtenidos al corte de junio de este año, en donde destacó la detención de mil 400 personas y remitidas al juzgado cívico, la cifra más alta de esta corporación.

También se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), 242 personas y se lograron recuperar más de 80 vehículos con reporte de robo.

Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que durante este segundo trimestre del 2022, ha aumentado en un 63.5 por ciento las personas puestas a disposición de la Fiscalía; en un 70.4 por ciento las personas remitidas a los juzgados civicos y tenemos más del 38 por ciento de vehículos recuperados.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments