viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOPapa Francisco viajará a Asís y Matera en septiembre

Papa Francisco viajará a Asís y Matera en septiembre

El papa Francisco viajará el 24 de septiembre a Asís para participar en el evento la “Economía de Francisco” donde se darán cita jóvenes empresarios y economistas de todo el mundo, y el día siguiente irá a Matera, para la clausura del Congreso Eucarístico Nacional, confirmó el Vaticano.

Francisco, que tiene problemas para poder moverse debido al dolor en la rodilla derecha, – ha anulado algunos viajes y citas -, ha confirmado el viaje a Canadá a finales de mes y esta visita a dos ciudades del centro de Italia.

Mientras que en septiembre el papa también tiene previsto viajar a Kazajistán el día 15 para participar en el VII Congreso Mundial de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales que se celebrará en Nursultán y donde podrá coincidir con el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Cirilo.

Según el programa de Asís, el pontífice participará en un nuevo encuentro de esta iniciativa “La economía de Francisco” al que participarán economistas y empresarios para una nueva visión de la economía y regresará al Vaticano tras un encuentro con jóvenes.

Al día siguiente, el papa volverá a viajar desde el Vaticano hasta Matera para participar en la ceremonia de clausura del 27º Congreso Eucarístico Nacional. Aquí se reunirá con refugiados y refugiadas en la catedral y celebrará una misa.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments