viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLucero Rodríguez Aguirre es la nueva presidenta del Club Rotario Jurica

Lucero Rodríguez Aguirre es la nueva presidenta del Club Rotario Jurica

La licenciada Lucero Rodríguez Aguirre, rindió protesta como la presidenta de la mesa directiva del Club Rotario Jurica para el periodo 2022-2023, cargo que dejó el expresidente Juan Carlos James Cano.

Cabe señalar que es la primera vez que una mujer preside la mesa directiva de esta agrupación comprometida con la sociedad.

En su mensaje, Lucero Rodríguez Aguirre, aseguró que pondrá todo su entusiasmo e inteligecia para seguir ayudando a la gente más necesitada, con todo el empuje que les caracteriza a todos los miembros de este Club Rotario Jurica.

«Quiero darles las gracias, primero por ser mis amigos y después por darme el honor de presidir este gran club por un año rotario. Les prometo poner todo mi entusiasmo e inteligencia para que sigamos ayudando a la gente con el empuje que nos caracteriza», expresó.

Recordó que esta agrupación siempre se ha preocupado por la gente de Querétaro, pero sobre todo aquella de bajos recurso, para que puedan salir adelante.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Carlos James Cano, destacó sentirse contento de entregar la estafa de este Club Rotario Jurica a la nueva presidenta, Lucero Rodríguez Aguirre, en quién confió que hará un papel brillante.

«Me siento muy contento de entregar estafeta a Lucero, que estoy seguro que hará un papel muy brillante, tenemos un gran ejemplo con su papá, un rotario excepcional», señaló.

El fundador y presidente del Consejo Directivo de Respuesta Radiofónica y miembro honorario de Rotary México, José Luis Rodríguez Ibarra, reiteró que la verdadera labor como rotarios es ayudar a la gente ya que todo lo demás es consecuencia de estas accciones.

«Estamos aquí para ayudar a la gente, el que viene aquí para presumir nada más, pues bienvenido, pero también les insistio en que estar aquí es básicamente para ayudar a toda la gente y es nuestra mejor institución para lograrlo», sostuvo.

El Club Rotario Jurica, cuenta actualmente con 15 socios activos, los cuales cuentan con un perfil de empresarios.

Dentro de los programas insignas se encuentran: Yo Puedo, para la alfabetización de adultos mayores; Visión de Vida, en donde se realizan exámenes de la vista y entrega de lentes a la gente más necesitada; Invierno Sin Frío; así como, donaciones de sillas de ruedas, prótesis para mano, entre otras acciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments