miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesFuerzas Armadas y Guardia Nacional vamos por el camino correcto: Luis Cresencio...

Fuerzas Armadas y Guardia Nacional vamos por el camino correcto: Luis Cresencio Sandoval

Las Fuerzas Armadas no han abandonado otras tareas que tienen asignadas como su obligación, por apoyar en labores de seguridad pública, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González.

“Esta colaboración no implica delegar a un segundo plano las tareas de defensa nacional, seguridad interior, misiones fundamentales y primigenias del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, para garantizar la paz, seguridad, desarrollo y bienestar del pueblo de México”, afirmó el mando castrense.

El general Sandoval González participó en la ceremonia por el tercer año de la creación e inicio de operaciones de la Guardia Nacional, que se realizó en la explanada del Heroico Colegio Militar, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sus avances y resultados son tangibles y no representan su máximo potencial futuro, pero sí demuestran que la Guardia Nacional junto con las Fuerzas Armadas vamos por el camino correcto.

“Somos conscientes que falta mucho por hacer, creemos, y estamos seguros, que la permanencia de esta fuerza de seguridad pública de alcance nacional no será efímera, el consenso histórico que le dio origen hoy rinde resultados”, afirmó el general Sandoval González.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments