Travis Barker, baterista del Blink-182, fue hospitalizado de emergencia; se desconoce su estado de salud

0
99

Travis Barker, baterista de Blink-182 y actual esposo de Kourtney Kardashian, fue trasladado de emergencia al hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, de acuerdo con varios reportes.

Al músico de 46 años de edad lo vieron en una camilla afuera de dicho hospital, lugar al que los médicos del West Hills lo trasladaron debido a que Barker necesitaba “atención adicional”.

El baterista estuvo acompañado por su ahora esposa Kourtney Kardashian, con quien se casó el mes pasado, tal como lo mostraron imágenes captadas por el portal TMZ.

En la imagen se puede ver al músico siendo sacado de la ambulancia mientras Kourtney sostiene su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera, mientras que Kardashian solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza.

Su equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, siguiendo a la ambulancia cuando llegaron al hospital.

Aparentemente en medio de la emergencia médica, Barker pudo escribir un mensaje en Twitter, donde solo puso: “Dios, sálvame”, llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del baterista de Blink-182, aunque algunos creen que podría tratarse del problema de coágulos en la sangre que en 2018 lo llevó al hospital durante dos ocasiones, y mismo que le hizo cancelar algunas fechas que ya tenía programadas con la banda.