martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAccidente en Calzada de Belén fue por falla mecánica

Accidente en Calzada de Belén fue por falla mecánica

El reporte del accidente de una unidad de transporte público, impactada contra una vivienda sobre Calzada Belén, indica que se debió a una falla mecánica del vehículo, aunque continuarán las investigaciones sobre este incidente, afirmó el secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Aseguró que dependerá de los peritajes sobre el incidente que se puedan ir delimitando las causas reales del suceso, por el cual más de 30 personas fueron valoradas para verificar su estado de salud, mientras que sólo 3 fueron reportadas como heridas.

Del mismo modo, precisó que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que pueda declarar y en caso de determinarse su responsabilidad pueda vincularse a proceso.

Ferrusca Ortiz apuntó que el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia de manera rutinaria a la cual salió negativo, pero deberán seguir con los procedimientos y establecer quienes deberán responder por los daños y los heridos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments