jueves, marzo 28, 2024
InicioIMPACTOMujer muere en Cruz Verde de Tlajomulco tras ataque a balazos

Mujer muere en Cruz Verde de Tlajomulco tras ataque a balazos

Una mujer murió mientras recibía atención médica luego de un ataque a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La madrugada de este viernes la mujer se encontraba al exterior de una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Valle de Los Emperadores.

Al observarla en ese punto, su victimario a bordo de una motocicleta llegó y le realizó varias detonaciones de arma de fuego, una bala asentando en el corazón de su víctima, por lo que la mujer cayó al suelo.

Los habitantes del fraccionamiento marcaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de los servicios médicos municipales para atender a la persona que estaba inconsciente y perdiendo gran cantidad de sangre.

Al revisarla los paramédicos la trasladaron de emergencia a la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga para ser intervenida en el quirófano.

Sin embargo, después de varias maniobras por parte de los especialistas de la medicina, se declaró el fallecimiento de la mujer, debido a que cayó en paro cardíaco por el disparo en el corazón.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Feminicidios activaron el protocolo para recabar datos en la carpeta de investigación para dar con el agresor.

El servicio médico forense se hizo cargo de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia de ley.

Destacar que este es el décimo asesinato de una mujer en el mes de junio, en el estado de Jalisco. La novena mujer asesinada, falleció la noche del jueves 23 de junio, en un ataque directo a balazos junto con su pareja en la colonia La Gloria del Colli en el municipio de Zapopan.

Ambas personas viajaban en una Jeep y se detuvieron en el semáforo de la lateral de Periférico poniente al cruce de avenida Guadalupe, de pronto unos motociclistas se les emparejaron y dispararon en varias ocasiones hasta causarles la muerte.

Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments