Rey Martínez, canceló su pelea contra McWilliams Arroyo por tercera ocasión

0
138

El campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez (18-2, 14 KO’s) se bajó por tercera ocasión de una batalla ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (21-4, 16 KO’s).

“Lamentamos profundamente que el CMB confirma que el campeón de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, se retiró de la pelea contra el campeón interino del CMB, McWilliams Arroyo. Los detalles exactos aún no se han revelado. WBC estará abordando esta terrible situación”, comunicó Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro.

“Seguimos en el hospital. Una disculpa por lo que está pasando, yo no tengo las cosas en mis manos, me dio una infección muy fuerte. Muchas gracias a la gente que está apoyando, no sé si me quede internado, pero lo que sí sé es que estoy dispuesto a enfrentar a quien sea y pues las palabras sobran. Las cosas no se hablan, se demuestran, y le agradezco a Dios, a mi equipo y familia que jamás me dejan solo y yo voy por todo. Con hechos muy pronto sabrán quién es Rey y perdón mi gente, esto apenas empieza y vamos por todos esos cinturones”, comunicó Martínez en sus historias de Instagram.

El mexicano y el puertorriqueño se iban a enfrentar este 25 de junio en la pelea de revancha tras el No Contest (sin decisión) de noviembre pasado luego de que el médico decidió que Arroyo no podía continuar después de dos asaltos por un corte en el párpado derecho.

En abril de 2021 Julio César canceló su combate con Arroyo a causa de una lesión en el puño derecho y en julio de 2020 la razón para no enfrentar al puertorriqueño fue un cuadro gripal.

Mientras que en diciembre pasado Martínez declinó enfrentar al también mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez debido a un cuadro agudo de gastroenteritis.

Récord.