viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesPodrían retirarían concesión de la ruta 45 en puebla

Podrían retirarían concesión de la ruta 45 en puebla

Operador bajo el influjo del alcohol protagonizó accidente el pasado 19 de junio.

Luego de que el operador de la ruta 45A, que a su paso provocó diversos choques donde varios automovilistas se vieron afectados, A sí mismo se llevó un puesto de ambulante y al final de su apurada carrera se proyectó sobre un domicilio.

El accidente dejó con un saldo de 10 personas lesionadas que requirieron atención médica en el lugar del siniestro y un menor de 2 años con lesiones de gravedad, así mismo el menor salió proyectado del vehículo donde viajaba con su familia luego de que la unidad del transporte público lo impactara.

El operador fue detenido por la policía municipal donde fue trasladado a la fiscalía para deslindar su responsabilidad legal por las lesiones y daños a terceros, al momento de su declaración, los peritos le realizaron las pruebas de toxicología arrojó que los niveles de alcohol en la sangre rebasaba los niveles permitidos.

El juez lo vinculó a proceso a Carlos «N» como medida preventiva justificada, Los afectados presentaron su denuncia correspondiente a la fiscalía por los daños de sus vehículos y a la vivienda, mientras tanto el gobernador pide a el área de movilidad supervisar que la concesionaria cumple con los lineamientos para operar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments