Descuento para regular carros chocolate

0
63

Los descuentos llegan al 50% de descuento para regularizar los vehículos chocolate, BCS.

La paz, Baja Clifornia Sur, continúan con la regularización con los vehículos chocolates para que puedan transitar libremente en el territorio, Sin embargo las personas con alguna discapacidad y adultos mayores serán los más beneficiados por el programa estatal.

La secretaria de administración y finanzas, la dirección de registro vehicular y la secretaría de seguridad pública mantienen la regulación de los vehículos para ciudadanos mantengan en regla la documentación de sus vehículos.

En el estado más de 5 mil vehículos han sido regularizados dentro de los 5 municipios, y en donde se puede acudir para regularizarse;  acudir a los módulos oficiales de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el caso de Loreto de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los días sábados de 9 a 1 de la tarde, solo en el caso de La Paz.

Los documentos son, un comprobante de cita previa, título de propiedad o factura, comprobante de domicilio, INE, CURP, licencia de conducir y comprobante de pago por concepto de aprovechamiento (SAT); el descuento se extenderá al mes de diciembre.