sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoMunicipio continúa con la dignificación de condominios

Municipio continúa con la dignificación de condominios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social estará dando continuidad al programa de Dignificación de Condominios, con lo que todos los servicios de mantenimiento para estas unidades de vivienda correrán a cargo del municipio, aseveró su titular Arturo Torres Gutiérrez.

Aproximadamente mil 200 condominios serán apoyados, de un total de 3 mil 985 con los que se cuenta registro en la dirección de desarrollo urbano de la Secretaría de Desarrollo Sostenible.

Hasta el momento, entre el año anterior y el actual se han apoyado 834 condominios, repartidos en 600 durante el 2021 y los 234 que aplicaron a la convocatoria para este año, alcanzando a más de 61 mil personas.

Arturo Torres precisó que el mantenimiento de vialidades es la principal problemática que solicita atención con este programa, después las alarmas vecinales y cambios de luminarias al tipo led o incluso quienes optan por luminarias solares que también son una oferta por parte del municipio.

Finalmente, aseguró que el programa tiene contemplado continuar para el próximo año, para lo cual deberá de generarse una nueva partida presupuesta que permita su aplicación en una nueva convocatoria a principios del 2023.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments