jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoAmber Heard asegura que evidencia podría cambiar decisión del jurado

Amber Heard asegura que evidencia podría cambiar decisión del jurado

La ex de Johnny Depp afirma que el resultado del juicio hubiese sido diferente…

Amber Heard considera que todavía tiene un as bajo la manga en el caso de difamación que perdió con su ex, Johnny Depp. En su entrevista con “Dateline” de NBC, le dijo a la presentadora Savannah Guthrie que está convencida de que una prueba clave que quería mostrar en la corte podría haber provocado un resultado diferente en su juicio por difamación.

En la entrevista Savannah le pregunta a Heard si hay alguna evidencia que quisiera presentar al jurado que podría haber marcado la diferencia. Y su respuesta fue ‘sí’.

Guthrie pregunta: “¿Qué es?”

Amber agregó: “Hay una carpeta de años de notas [de su terapeuta] que se remontan a 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico a quien le estaba informando sobre el abuso”, dijo.

Luego, la presentadora le enfatizó a Amber que el equipo legal del actor de ‘Piratas del Caribe‘ ha refutado sus acusaciones de abuso y dijo que ninguna mujer se ha presentado alegando haber sido agredida por la estrella de 58 años antes.

Heard respondió: “Y mira lo que me pasó cuando actué. ¿Lo harías?”, pregunta.

La actriz incluso dijo que no tiene resentimientos contra Depp y que todavía lo ama: “Yo lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él”, señala.

El juicio de seis semanas comenzó después de tres años cuando Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en marzo de 2019 luego de que un artículo periodístico que ella escribió detallara cómo fue víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp ganó la demanda cuando un jurado del condado de Fairfax, Virginia, lo apoyó unánimemente y le concedió una indemnización por daños compensatorios y daños punitivos.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments