miércoles, abril 24, 2024
InicioViralPasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda...

Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa encima

En  TikTok y YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un hombre que estaba a punto de viajar, pero cometió el descuido de llevar exceso de equipaje. Las imágenes que muestran su increíble idea para no pagar dinero extra ya se han vuelto tendencia.

El señor había excedido en el peso de su equipaje, por lo que la aerolínea decidió cobrarle dinero extra. Dispuesto a no gastar más de lo que tenía planeado, el señor opto por recurrir a su ingenio y tuvo una rápida reacción.

Sacó carias prendas de su maleta y comenzó a colocárselas unas sobre otra para así alcanzar el peso ideal y no pagar de más. Todo esto fue registrado en un video que en usuario Santiago decidió compartir en redes sociales.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check – in”, describe el autor de las imágenes.

Como era de esperarse, miles de cibernautas alrededor del mundo reaccionaron al clip y dejaron todo tipo de comentarios. Muchos de ellos refirieron sentirse identificados, pues, aunque parezca una situación extraña, es más común de lo que parece.

“Cuántas veces hemos tenido que viajar con varias capas de ropa encima por el excesivo costo que es pagar por más equipaje”, “A mí me parece normal lo que hace el señor, yo actuaria de la misma manera”, escribieron algunos usuarios.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments