viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAsesinan en Culiacán a 6 hombres durante Día del Padre

Asesinan en Culiacán a 6 hombres durante Día del Padre

Al menos seis hombres fueron asesinados en Culiacán, Sinaloa, este domingo, cuando en todo el país se celebró el Día del Padre.

Una de las víctimas fue David N., adolescente de 15 años quien fue alcanzado por un disparo en el fraccionamiento Terranova.

El joven esperaba a que un familiar saliera de trabajar cuando fue asesinado en un ataque armado contra Raúl N., quien era originario de Sonora y también murió en el lugar.

En el Centro Histórico fue localizado el cuerpo de Pedro N., originario de Chihuahua, víctima de un golpe en la cabeza.

Un cuerpo más, de un joven aún sin identificar pero con huellas de tortura, fue recuperado del canal Rosales ubicado en la colonia Recursos Hidráulicos.

Emmanuel N., de 26 años de edad, fue ultimado a disparos cuando circulaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Rosario Uzarraga.

Testigos señalaron que el joven fue interceptado por los ocupantes de una camioneta de lujo quienes lo obligaron a descender de la moto para dispararle en al menos seis ocasiones.

Familiares llegaron al sitio para auxiliarlo, pero el joven ya había muerto. Señalaron que se dirigía a comprar cerveza para festejar el Día del Padre.

Finalmente en el fraccionamiento Colinas de San Miguel fue hallado el cuerpo de un joven, quien recibió varios impactos por disparo de arma de fuego.

Vecinos indicaron que escucharon detonaciones durante la madrugada, pero no pudieron identificar a la víctima.

El Universal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments