jueves, marzo 28, 2024
InicioViralMujer se enamora de hombre indigente y forman una familia

Mujer se enamora de hombre indigente y forman una familia

Una mujer ha logrado hacerse viral después de publicar un video en TikTok en el que narra cómo dio inicio su relación con un hombre al que conoció lavando carros afuera de una tienda de autoservicio.

La usuaria publicó un video que recientemente se ha hecho viral por narrar su historia de amor el cual comienza con una curiosa frase: “Están solas porque quieren”, además, relato que conoció a su actual pareja lavando carros afuera de una tienda y lo siguió hasta el lugar donde vivía, en lo que parecía ser una especie de lote semi baldío.

“Después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello”, aseguró la mujer mientras mostraba fotos de su pareja.

Mientras de fondo suena la romántica canción Día de Enero, de Shakira, en el video se siguen conociendo detalles de la relación, que de acuerdo a sus redes sociales se dedica a la industria del maquillaje, y el hombre que conoció lavando autos, a quien le reconoce ser muy bueno.

“Me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, se puede leer.

La pareja tuvo tres hijas y perdió a otro bebé, pero se han mantenido juntos, felices y enamorados, aseguró la mujer.

El video en TikTok ha recibido varios comentarios, algunos de ellos felicitando a la chava por su relación y otros más dudando de la veracidad de la historia, sin embargo, en un video más reciente contó más detalles, como la hoja con la que inició todo, que se casaron a los tres años de conocerse y, pese a haber pasado por problemas, ahora disfrutan de estar juntos, se apoyan y esperan casarse por la iglesia.

“Siempre lo digo que fue la piedra con la que encantó tropezar, valió la pena arriesgarlo todo”, aseguró la usuaria.

-Televisa noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments