Joven se disfraza de Spider- Man y le pide matrimonio a su novia

0
95

Las peticiones de matrimonio suelen ser cada vez más divertidas y creativas. Por ello, se viralizó el caso de un hombre que sorprendió a su novia ya varios espectadores de la Ciudad de México, pues le pidió matrimonio vestido de Spiderman afuera de Bellas Artes.

A través de una cuenta de TikTok se dio a conocer el clip en donde varios hombres disfrazados de Spiderman se volvieron cómplices de un joven que le pidió matrimonio a su novia afuera del Palacio de Bellas Artes.

En el clip, varios Spiderman aparecieron con una enorme tela roja para cubrir al novio que declararía su amor. Mientras tanto, la joven a la que le declararían su amor, acompañada de su amiga, apareció en la escena.

Uno de los Spiderman hizo un breve conteo y la tela roja la dejaron caer al suelo. Fue ahí cuando salió el novio de la joven con un ramo de flores acompañado de un cartel con la siguiente frase:

“¿Te quieres casar conmigo?”

La mujer sorprendida les responde que sí, se abrazaron frente a los presentes, mientras todos comenzaron a gritar y aplaudir con fervor.

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó y creo varios comentarios de felicitaciones:

“El cartel de la secu llevado a otro nivel”; “El multiverso unido por el amor”, “Llorar por extraños es mi pasión”, se lee entre las reacciones.

-Milenio