viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOQuerétaro tiene todo para ser atractivo a nivel internacional: Coparmex

Querétaro tiene todo para ser atractivo a nivel internacional: Coparmex

Querétaro debe de aprovechar sus buenas condiciones internas para poderlas acoplar al entorno geopolítico internacional que actualmente se vive, con el objetivo de mantenerse atractivo para la atracción de inversiones, considero el presidente de la coparmex en Querétaro durante la toma de compromiso del Comité Directivo Estatal.

Aseguró que la Coparmex cuenta con el compromiso de colaborar con el sector público para conseguir el bienestar social, desde la generación de empleos, la atracción de inversiones, calidad educativa y cuidado del medio ambiente.

Reiteró que, tras la gira de trabajo por Alemania en la que pudo acompañar al gobernador Mauricio Kuri, reafirmó la tendencia de que Europa busca un mayor acercamiento con América Latina y México, siendo Querétaro el principal atractivo de inversiones en el país.

Camacho Ortega recalcó que, a pesar de los retos que se viven a nivel mundial por la creciente inflación y la desaceleración económica, las empresas en Querétaro han buscado crear todas las condiciones para permitir que se mantenga la actividad y garantizar la oferta de empleos para la población.

Finalmente exhortó al sector público y al sector privado a trabajar en conjunto, buscando siempre el mayor beneficio para la población queretana y así mostrar que el modelo queretano puede replicarse en todo el país.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments