viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoConstructoras queretanas buscan trabajar en predios recuperados

Constructoras queretanas buscan trabajar en predios recuperados

Constructoras queretanas sí tendrán participación en las obras que realizará el Gobierno Estatal en los predios recuperados en la zona de Juriquilla, aseveró el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Sergio Camacho Hurtado.

Aseveró que esto responde a la certeza jurídica que existe actualmente en Querétaro, por lo que en cuanto exista posibilidad empezarán los trámites para que las diversas empresas puedan participar en un proceso de licitación pública.

Detalló que las empresas queretanas del sector de la construcción podrán participar desde en los primeros estudios técnicos hasta en la elaboración de éstas obras públicas, debido a la gran capacidad con la que cuentan para el desarrollo de infraestructura.

Del mismo modo, Camacho Hurtado consideró que esperan un manejo responsable de este proceso de asignación de obra, al tratarse de inversiones públicas para el beneficio de la población.

Cabe recordar que en estos terrenos se plantea construir: una estación de policía, un espacio de convivencia y atención para personas de la tercera edad, un núcleo de arte e innovación y áreas verdes y parques como lo afirmó la Secretaría de Gobierno.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments