martes, abril 16, 2024
InicioViralJoven adoptado se conmueve cuando le celebran su cumpleaños por primera vez

Joven adoptado se conmueve cuando le celebran su cumpleaños por primera vez

El video de un adolescente celebrando su primer cumpleaños se está volviendo viral en redes sociales. La madre de Abraham Walker, Jamie, compartió el conmovedor momento en su cuenta de TikTok con la esperanza de compartir algo de la alegría que sintió con el resto del mundo.

“Nunca supimos sobre algo llamada cumpleaños”, dijo Abraham Walker.

“Simplemente se siente como Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”.

Abraham siempre oraba por una familia y finalmente sus oraciones fueron respondidas de una manera que nunca había imaginado. El clip fue compartido con la leyenda: “Abraham nunca ha pedido un deseo ni ha soplado las velas de su propio pastel, así es como se ve la alegría”.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Dios te bendiga a ti y a tu familia, esto me conmueve el corazón”, “Esto me tiene llorando. Gracias por ser tan amable y considerada”, “Este fue un gesto hermoso y dulce. Lleva esa amabilidad con él por el resto de su vida”, entre otros.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments