viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAsesinan a balazos a una mujer en Santa Catarina

Asesinan a balazos a una mujer en Santa Catarina

La violencia no se detiene. Una joven fue asesinada de un tiro en la cabeza y abandonada en la banqueta de un parque público en Santa Catarina; el tercer crimen del día en ese municipio.

El ataque que estremeció a los vecinos se registró sobre la calle Fortaleza, en la colonia del mismo nombre, a escasos metros de la avenida Morones Prieto.

Testigos contaron que escucharon al menos tres detonaciones por arma de fuego, y al salir para observar de que se trataba, localizaron a la joven en un charco de sangre.

La víctima no fue identificada, pero tendría de 20 a 25 años, y presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en un glúteo.

Además, tenía el cabello negro largo, vestía una blusa morada, falda oscura, botas en color café y un sombrero beige.

Vecinos de la zona no la reconocieron, por lo que las autoridades presumen que fue llevada a ese punto para ser asesinada a balazos.

De los agresores solo se informó que viajaban en dos camionetas, pero hasta el momento no han sido detenidos.

La zona fue acordonada por policías municipales y más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Peritos de la Fiscalía recolectaron las evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación, entre las que desataron cartuchos pertenecientes a un arma corta.

Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments